Autoescuela en Valencia

Bienvenidos a Auto-escuelas Xardinets. 

Somos una autoescuela Valencia, donde encontrarás la posibilidad de acceder a todo tipo de licencias y de permisos para la conducción con los profesores más experimentados y la mejor flota de vehículos.

Todo tipo de licencias y permisos de conducir

Nos encontrarás en Aldaya, Alaquas y en Mislata, ven a Autoescuela Xardinets y te ayudaremos a conseguir el permiso de conducir que necesitas de una manera rápida, eficaz y muy económica. Te gustarán nuestros cursos intensivos, ¿ya conoces nuestro nuevo curso teórico y práctico de carretilla elevadora? ¡Conseguirás tu carnet en una sola mañana! ¡Contamos con nuestra propia pista de prácticas para tu máxima tranquilidad! ¡Tú Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en 35 horas! No pierdas más el tiempo y consigue siempre tus objetivos con autoescuela Valencia Xardinets. ¡Conoce toda nuestra amplia oferta de cursos que tenemos siempre disponibles para ti! 

Cursos de obtención, cursos de renovación, formación continua, cursos iniciales, etc… todo aquello que necesitas para mejorar tu nivel de conducción lo encontrarás en Autoescuela Xardinets. 

 
Puedes contactar con nosotros para solicitar más información llamando a cualquiera de nuestros dos dentros números de teléfono: 96 151 50 96 / 96 151 54 67.
 

Auto-escuela Xardinets de Alaquás, Valencia

Dirección: Calle Música, 15B – 46970 Alaquás, Valencia.
Teléfono: 96.151.54.67
Móvil:  659.92.15.44 

Auto-escuela Xardinets de Aldaia, Valencia

Dirección: Calle de la Església, 3B – 46960 Aldaia, Valencia
Teléfono: 96.151.50.96
Móvil:  659.92.15.66 (Ana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *