¿Buscas una Autoescuela en Valencia para sacar tu carnet de conducir?

Antes del confinamiento por la COVID- 19 los planes para sacar el carnet de conducir a través de una autoescuela en Valencia estaban en la lista de cosas por hacer, pero a raíz de todo lo que ha pasado muchos de esos planes quedaron a un lado, teniendo en cuenta las restricciones a las que nos hemos tenido que adaptar.

Durante este tiempo, en Autoescuela Xardinets hemos estado trabajando para ofrecer un servicio que sobre salga por la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes a la hora de obtener su carnet de conducir.

Para nosotros, el tiempo de cada alumno es esencial, razón por la que ofrecemos facilidad horaria en las clases teóricas y prácticas. Además, nuestro profesorado está disponible para resolver cualquier duda durante el día, a través de consultas online.

Si quieres retomar tus clases de conducción, en esta entrada a nuestro blog queremos dejarte algunos consejos para que sacar tu permiso sea cada vez más fácil. ¡Toma nota!

Autoescuela Xardinets, ¡tu autoescuela en Valencia!

1. Saber elegir la autoescuela es lo primordial si quieres tener la mejor garantía en el servicio que pagas. En nuestra escuela tenemos un equipo altamente cualificado que cuenta con la titulación necesaria para ofrecer una excelente formación.

2. Cuando decidas sacar tu carnet de conducir, no vayas con prisa. Cumplir con las clases teóricas es muy importante para entender los conceptos y aprender sobre la normativa, la seguridad y la responsabilidad que debes tener al volante.

3. El examen teórico tiene 30 preguntas y para aprobarlo solo puedes tener 3 fallos. Recuerda que no es una competencia, y que tampoco hay necesidad de aprenderse el contenido de memoria. Lo más fácil que puedes hacer es entender los conceptos, preguntar a los profesores todas las dudas que tengas y ¡aprobar tu examen sin complicaciones!

4. Después de las clases teóricas, las prácticas son tus mejores aliadas. Es allí donde aprenderás realmente a conducir teniendo en cuenta la normativa de la formación teórica.

5. ¡Por último! Para que apruebes a la primera, deja a un lado los nervios, estudia y sigue las instrucciones de tu profesor.

¡Inscripciones abiertas!

¿A qué esperas para apuntarte en nuestra autoescuela en Valencia? Tenemos inscripciones abiertas para todos los permisos de conducir (AM, A1, A2, A, B, C, C+E y D). Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros a los teléfonos +34 96 151 50 96 o +34 96 151 54 67. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *