Ir Arriba
96 151 50 96 · 96 151 54 67

 Horario de 10 a 13 h y de 16:30 a 21:30 h

Síguenos en facebook Síguenos en google+

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Carnet de carretillero Valencia en Autoescuela Xardinets

¿Ya conoces nuestros cursos especiales intensivos para conseguir el carnet de carretillero Valencia?

En Autoescuela Xardinets, realizamos cursos intensivos teórico-prácticos, donde aprenderás a manipular carretillas elevadoras, abriéndote con ello nuevas puertas y nuevas oportunidades dentro de tú campo laboral.
¡Conseguirás tú carnet de carretillero Valencia en un solo día y a un precio sorprendente!

Además en Autoescuela Xardinets, también podrás realizar nuestros cursos especiales para la formación continua de los profesionales del transporte en la carretera:

En Autoescuela Xardinets, realizamos cursos de conducción de autobuses, autocares, camiones, tráiler, mercancías peligrosas, etc.

Todo esto y mucho más, siempre al mejor de los precios en tu autoescuela de confianza en Valencia, Autoescuela Xardinets. Si deseas obtener información más detallada sobre nuestros cursos y sus precios, no dudes en contactar con nosotros mediante esta misma página web, o bien llamando a cualquiera de nuestras dos líneas telefónicas que en Autoescuela Xardinets, tenemos habilitadas para la atención de nuestros clientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 del mediodía y desde las 16:30 de la tarde hasta las 21:30 de la noche. 

¡Carnet de carretillero en Valencia al mejor precio!


Si tú quieres, con nuestros cursos te formaremos para convertirte en un profesional del transporte tanto de mercancías como de viajeros. Si te ha surgido cualquier tipo de duda o pregunta, ya sea sobre nuestros cursos intensivos para el carnet de carretillero Valencia, o para lograr la obtención del curso CAP en Valencia mediante nuestra autoescuela, no dudes en mandarnos un correo electrónico o en llamar a cualquiera de nuestras autoescuelas que tenemos repartidas por la comunidad Valenciana, ya sea en Autoescuela Xardinets Aldaya o en Autoescuela Xardinets Alaquas.

Encontrarás información más detallada sobre nuestros cursos para obtener tu carnet de carretillero en Valencia y sobre nuestra ubicación dentro del apartado de contacto llamado que se incluye a pie de página, dentro de esta misma web.