Ir Arriba
96 151 50 96 · 96 151 54 67

 Horario de 10 a 13 h y de 16:30 a 21:30 h

Síguenos en facebook Síguenos en google+ Síguenos en LinkedIn

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Curso de mercancias peligrosas Valencia

Autoescuelas Xardinets la mejor formación para realizar el cursos de mercancías peligrosas en Valencia
El transporte de mercancías peligrosas está regulado a través del Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas (ADR) y, en el caso de España, también se rige por el Real Decreto 97/2014, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español. Este curso está destinado para aquellos transportistas o personas que estén interesados en comenzar esta profesión, y necesiten permisos o la realización del examen con la debida formación y capacitación para transportar mercancías peligrosas.

Sea cual sea la legislación a aplicar, es necesario, para poder realizar el transporte de este tipo de mercancías, un curso de mercancías peligrosas en Valencia o en el lugar de residencia del futuro conductor, ya que así lo dispone la DGT para poder realizar el pertinente examen y obtener la licencia para el transporte por carretera de dicho tipo de sustancias.

En Autoescuelas Xardinets, realizamos un curso de mercancías peligrosas en Valencia, para la obtención de la correspondiente licencia para poder realizar el transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español. El principal objetivo del curso es sensibilizar sobre los riesgos que conlleva el transporte de este tipo de mercancías y de esta manera conseguir evitar incidentes y minimizar sus efectos en caso de que se produzca algún accidente. 

Cursos de mercancías peligrosas ADR con los mejores profesionales

Curso de mercancias peligrosas Valencia
Con este curso, y la obtención de la licencia correspondiente, se autoriza a los conductores el transporte de mercancías peligrosas a nivel general, siempre que no sean vehículos cisterna, materias explosivas o radiactivas. Para ello, contamos con dos profesores especializados en el tema que se encargan de realizar la formación tanto teórica como práctica, explicando varios elementos que abarcan desde la normativa existente, así como elementos de carácter práctico estrechamente relacionados con la extinción de incendios o la realización de primeros auxilios. 

Si desea recibir más información sobre los cursos de mercancías peligrosas en Valencia, no lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web (www.autoescuelaxardinets.es), correo electrónico (autoescuelaxardinets@hotmail.com) o teléfonos de contacto (96 151 54 67 / 91 151 50 96).