Ir Arriba
96 151 50 96 · 96 151 54 67

 Horario de 10 a 13 h y de 16:30 a 21:30 h

Síguenos en facebook Síguenos en google+ Síguenos en LinkedIn

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Curso de Perfeccionamiento Autobús Urbano Valencia

Curso de perfeccionamiento autobús urbano Valencia en Autoescuelas Xardinets
La conducción de un autobús implica una responsabilidad importante para el conductor, ya que transporta cada día a cientos de personas que realizan el recorrido que habitualmente realice su línea de autobús. Es por ello que todo conductor de autobuses necesita realizar, en muchas ocasiones, un curso de perfeccionamiento de conducción de autobús urbano en Valencia, para lo que es necesario recurrir a centros de formación especializados.

En Autoescuela Xardinets, realizamos todo tipo de cursos relacionados con la obtención de licencias para conducir o con el perfeccionamiento de las técnicas de conducción para cualquier profesional que se dedique a los transportes, ya sean de mercancías o de personas. Es por ello que entre nuestra oferta formativa, ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de perfeccionamiento de autobús urbano en Valencia, para todos aquellos conductores profesionales que se dediquen a la conducción de este tipo de vehículos.

Para impartir nuestro curso de perfeccionamiento de autobús urbano en Valencia, disponemos de un equipo de profesores especializados en la realización de las clases teóricas y prácticas para la obtención de este tipo de licencias de conducción de autobuses y en su defecto, de la realización de cursos de perfeccionamiento para la conducción de estos vehículos.

Perfecciona tus habilidades como conductor de autobús urbano

En Autoescuelas Xardinets, gozamos del prestigio conseguido con los años de experiencia en la formación de conductores para todo tipo de vehículos, desde el automóvil o vehículo convencional, a vehículos de gran tonelaje como son camiones o autobuses, por ejemplo.

Si deseas consultar o pedir información sobre algún curso para la obtención de alguna licencia de conducción no lo dudes y contáctanos a través de nuestros teléfonos (96 151 54 67 / 96 151 50 96), correo electrónico (autoescuelaxardinets@hotmail.com) o a través de nuestro formulario web (www.autoescuelaxardinets.es). Estaremos encantados de facilitarte toda la información referente a este tipo de licencias, ya sea para el carnet de conducir habitual o para cualquier otra licencia de conducción.