Ir Arriba
96 151 50 96 · 96 151 54 67

 Horario de 10 a 13 h y de 16:30 a 21:30 h

Síguenos en facebook Síguenos en google+ Síguenos en LinkedIn

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Carnet A Valencia - Autoescuelas Xardinets

Autoescuelas Xardinets, la mejor opción para obtener el carnet A en Valencia
En función de la profesión que ejerzamos es habitual necesitar ampliar los permisos de conducir de los que disponemos, es por ello, que en algunos casos sea necesario acudir a alguna autoescuela que esté especializada en los diferentes tipos de carnet como son el carnet A en Valencia, así como el de tipo AM, A1 y A2, entre otros.

Este tipo de permisos de conducir, básicamente se centran en la conducción de ciclomotores y motos de pequeña y gran cilindrada y para personas desde los 15 a la mayoría de edad para poder realizar la conducción de ciertos ciclomotores y motos de gran potencia y peso.

En Autoescuela Xardinets, ofrecemos cursos para obtener el carnet A en Valencia, así como las licencias de tipo AM (para la conducción de ciclomotores), de tipo A1 (para triciclos de motor cuya potencia máxima es de 15kw) y de tipo A2 (para motocicletas con o sin sidecar). Además de otros permisos de conducir habituales como son el de vehículos (tipo B), así como de vehículos de gran tonelaje (para camiones, tráilers, autobuses, etc.), además de permisos específicos para el transporte de mercancías peligrosas o para vehículos especiales como son ambulancias, taxis o vehículos policiales.   

Obtén tu carnet A Valencia


En definitiva en Autoescuela Xardinets, buscamos ofrecer un amplio abanico de cursos y formaciones para que cualquier persona pueda acceder a la conducción de un vehículo, del tipo que sea, con la realización de todos los exámenes teóricos y la formación práctica necesaria para obtener la licencia correspondiente.

Todas las licencias para las que ofrecemos cursos, incluido el carnet A en Valencia, siguen la normativa legal vigente en cuanto a horas de teoría y práctica, así como todos los requerimientos que la DGT indica para la obtención final de la licencia que corresponda.

No lo dude y contacte con Autoescuelas Xardinets para realizar sus consultas sobre la obtención de cualquier licencia de conducción a través de nuestro formulario web (www.autoescuelaxardinets.es), correo electrónico (autoescuelaxardinets@hotmail.com) o teléfono (96 151 54 67 / 91 151 50 96).