Ir Arriba
96 151 50 96 · 96 151 54 67

 Horario de 10 a 13 h y de 16:30 a 21:30 h

Síguenos en facebook Síguenos en google+ Síguenos en LinkedIn

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Carnet A2 Precio Valencia

Carnet A2 precio oferta en Autoescuelas Xardinets:
¿Ya conoces la última oferta que hemos lanzado para que puedas disfrutarla desde cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia?
¿Quieres sacarte el carnet que te permita conducir una moto de mayor cilindrada?
Pues presta mucha atención a la oportunidad que ahora se te ofrece en Autoescuelas Xardinets:

Carnet A2 precio: ¡49 euros!

Incluye: Matrícula, test y curso teórico online/presencial durante un mes.

En nuestra autoescuela Valencia, siempre encontrarás disponibles las mejores ofertas de toda la comunidad Valenciana, para ayudarte a aprobar de la manera más rápida y económica, los exámenes para los diferentes permisos de conducir existentes en la presente actualidad: AM, A, A1, A2, B, C, C-E, D y BTP.

En las Autoescuelas en Valencia Xardinets, también realizamos cursos de formación intensivos, y todas sus renovaciones necesarias, para manipular todo tipo de maquinaria, como pueden ser carretillas elevadoras o plataformas móviles.

¡Consigue tu carnet A2 en la mejor autoescuela!

Carnet A2 Precio Valencia

Si quieres recibir más información referente a nuestros cursos y a nuestras ofertas puedes escribirnos un email a cualquiera de las tres direcciones que corresponden a las tres Autoescuelas Xardinets, que existen actualmente en Valencia:

Aldaia@autoescuelaxardinets.es 
Alaquas@autoescuelaxardinets.es 

No dudes en dirigirte a la que te quede más cercana a tu negocio o a tu hogar. Si prefieres establecer contacto telefónico o personarte físicamente en cualquiera de nuestras autoescuelas, encontrarás todos los datos que necesitas al pie de esta misma página web, en la que ahora mismo te encuentras navegando. 

En Autoescuelas Xardinets, siempre te ofrecemos la oportunidad de poder acceder a cualquier tipo de permiso de conducir de la manera más económica posible. 

Te esperamos en Autoescuelas Xardinets, y no olvides recordar nuestra última oferta cuando vengas a vernos: Carnet A2 precio 49 euros.